domingo, 11 de octubre de 2009

Juan R

La amistad con Juan ha nacido recientemente, de compartir la misma afición, de la que es un entusiasta. Y lo mejor de todo es que la está transmitiendo a sus hijos. En su casa todos los miembros de la familia, Juan, Angela, Jan, Marc y Pol, tienen una clásica con la que disfrutar.

Montesa Cota 25 / Montesa Cota 247 / Bultaco Chispa / Bultaco Sherpa 74 / Bultaco Sherpa T 74 / Bultaco Sherpa T 350 (159) / Montesa Impala Comando 175












































Juan

Angela

Jan

Marc

Pol 

2 comentarios:

  1. ...Apreciado Fernando: acabo de estrenar tu blog y francamente tengo que felicitarte por la calidad y rigor que se exprime del mismo. Leer todos tus artículos ha sido disfrutar gastando unos minutos en plena guardia de cirugía de mi hospital y francamente me ha ayudado a darle un fuerte empujón.He tenido también un momento para emocionarme al ver reconocido en tu blog mi esfuerzo en conseguir una clásica para cada miembro de mi familia, incluso para Angélica, mi mujer, que con orgullo puedo decir que se ha inicado en la conducción de motos a lomos de una Cota 49. No es fantástico? Mis hijos podrán decir algún dia que su padre les puso de ya muy jóvenes auténticas joyas (Chispa, Sherpa 74 una roja y otra azul, cota 49, cota 247, Sherpa 350 M.Soler) en sus manos y probablemente serán buenos aficionados que harán perdurar el recuerdo de nuestra mejor historia motocliclista.
    Bién me ofrezco en colaborar en la medida de lo posible en este blog y le deseo el mejor futuro.
    Juan R...

    ResponderEliminar
  2. Bueno Juan, tienes la familia más "clásicamente" motorizada de todo el blog, sin discusión alguna. Hacen falta más aficionados como tú, que transmitan a las nuevas generaciones el interés por estas máquinas tan singulares y apreciadas.

    ResponderEliminar